
Teleoperador Atención al Cliente X CHAT y Voz/ ATEnTO/ FALaBELLa/ NO Ventas/SIN EXP/ Descanso DOM
- Ate, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Por encargo de nuestro cliente importante en el rubro de Call center, nos encontramos en búsqueda de personas para asumir el cargo de:
"TELEOPERADOR ATENCIÓN AL CLIENTE - FALABELLA.COM PERÚ Y CHILE (POR CHAT Y VOZ)"
FUNCIÓN: Brindar soporte a los clientes que cuentan con consultas, reclamos o solicitudes por el pedido que generaron en la página de Falabella.com. Facilitar información del pedido (estado/seguimiento/devoluciones/reembolsos). Asesoramiento de compra por app. Ingresar de manera correcta los reclamos post venta (falabella.com) por parte del cliente. La atención puede ser canal voz, canal chat o en simultaneo.
HORARIO LABORAL : ¡Trabaja 48h semanales!
- Lun a Sab 7am a 7pm (dentro del rango gestiona 8h + 1h break)
BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.)
- Sueldo Fijo S/.1130 + Variable hasta el 30% del SB (S/.226 en vale de alimentos y el restante en efectivo)
- Capacitación pagada y firmas contrato (SIN OJT)
- Línea de carrera + Cursos y formación gratuito
- Celebraciones especiales + salas de descanso y entretenimiento
- Secundaria completa
- 3 meses de experiencia en atención al cliente por call center o presencial
- Facilidad de desplazamiento a ATE, Av La Molina 190 (a una cuadra del ovalo de Santa Anita)
- ¡Actitud y ganas de tener un trabajo estable!