Supervisor Call center
- La Victoria, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
¿Qué buscamos?
Estudios profesionales en carreras de administración, contabilidad o afines.
Experiencia 1 o 2 años como supervisor de campañas call center.
Microsoft Office nivel avanzado.
SAP nivel intermedio.
Tener buen manejo de equipo comercial.
Disponibilidad para trabajo presencial en nuestra sede de La Victoria - Lima.
¿Los retos que se asumirán?
Informe diario de pedidos atípicos
Informe cantidad de viajes y pedidos programadas vs entregados por los asesores.
Informe mensual de canjes y recojos programados vs completados por atención de los asesores.
KPI del área y SLA de nivel de servicio / métricas de rendimiento.
Brindar propuestas de mejora para el cliente, área y/o campaña.
Otras actividades que indique el jefe inmediato.
¿Qué te ofrecemos?
Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley
Sueldo fijo de acuerdo al mercado laboral.
Capacitaciones permanentes.
Descuentos corporativos.
Línea de carrera.
¡Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran familia!
"Rechazamos de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún trabajador o solicitante de empleo por motivos de raza, etnia o nacionalidad; género, embarazo, estado civil o familiar; edad; discapacidad; religión o fe; orientación sexual o cualquier otra característica especificada por las directivas de la empresa o legislación vigente contra la discriminación.”