Supervisor Call center

  • La Victoria, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 11 días
Somos SALESLAND, empresa española líder, especializada en la creación y gestión de Equipos Comerciales, nos encontramos en búsqueda de SUPERVISOR para trabajar de manera PRESENCIAL en nuestra oficina de Santa Catalina La Victoria.
Qué buscamos
Estudios profesionales en carreras de administración, contabilidad o afines.
Experiencia 1 o 2 años como supervisor de campañas call center.
Microsoft Office nivel avanzado.
SAP nivel intermedio.
Tener buen manejo de equipo comercial.
Disponibilidad para trabajo presencial en nuestra sede de La Victoria Lima.
Los retos que se asumirán
Informe diario de pedidos atípicos
Informe cantidad de viajes y pedidos programadas vs entregados por los asesores.
Informe mensual de canjes y recojos programados vs completados por atención de los asesores.
KPI del área y SLA de nivel de servicio métricas de rendimiento.
Brindar propuestas de mejora para el cliente, área yo campaña.
Otras actividades que indique el jefe inmediato.
Qué te ofrecemos
Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley
Sueldo fijo de acuerdo al mercado laboral.
Capacitaciones permanentes.
Descuentos corporativos.
Línea de carrera.
Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran familia
Rechazamos de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún trabajador o solicitante de empleo por motivos de raza, etnia o nacionalidad género, embarazo, estado civil o familiar edad discapacidad religión o fe orientación sexual o cualquier otra característica especificada por las directivas de la empresa o legislación vigente contra la discriminación.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Supervisor Call center para el sector de CallCenter Telemercadeo de La Victoria. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Computrabajo