
Recepcionista / Sector Seguros
- Piura
- Permanente
- Tiempo completo
Requisitos:
Profesionales egresados de las carreras de Administración, contabilidad, o afines.
Experiencia: Mínimo 2 años realizando funciones administrativas, atención al cliente
Dominio de Microsoft Office a nivel intermedio.
Residir en Piura
Funciones:
Dar la bienvenida a los visitantes y dirigirlos a la persona u oficina requerida
Contestar teléfonos y hacer llamadas telefónicas
Mantener suministros de oficina y hacer pedidos de inventario
Mantener actualizados los registros de la oficina
Enviar y recibir correspondencia
Trámites municipales y documentación
Seguimiento de pagos servicios y tributos del local
Otras funciones que se le designe del área
Beneficios:
Ingreso a planilla directa del cliente.
Beneficios corporativos y capacitaciones constantes.
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!