Recepcionista / Sector Seguros

Manpower

  • Piura
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 22 días
En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Recepcionista en el sector de seguros en la ciudad de Piura. ¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!
Requisitos:
Profesionales egresados de las carreras de Administración, contabilidad, o afines.
Experiencia: Mínimo 2 años realizando funciones administrativas, atención al cliente
Dominio de Microsoft Office a nivel intermedio.
Residir en Piura
Funciones:
Dar la bienvenida a los visitantes y dirigirlos a la persona u oficina requerida
Contestar teléfonos y hacer llamadas telefónicas
Mantener suministros de oficina y hacer pedidos de inventario
Mantener actualizados los registros de la oficina
Enviar y recibir correspondencia
Trámites municipales y documentación
Seguimiento de pagos servicios y tributos del local
Otras funciones que se le designe del área
Beneficios:
Ingreso a planilla directa del cliente.
Beneficios corporativos y capacitaciones constantes.
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!

Manpower