Recepcionista Sector Seguros Piura Ref. 42537

Manpower

  • Piura
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 22 días
En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Recepcionista en el sector de seguros en la ciudad de Piura. La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí
Requisitos
Profesionales egresados de las carreras de Administración, contabilidad, o afines.
Experiencia Mínimo 2 años realizando funciones administrativas, atención al cliente
Dominio de Microsoft Office a nivel intermedio.
Residir en Piura
Funciones
Dar la bienvenida a los visitantes y dirigirlos a la persona u oficina requerida
Contestar teléfonos y hacer llamadas telefónicas
Mantener suministros de oficina y hacer pedidos de inventario
Mantener actualizados los registros de la oficina
Enviar y recibir correspondencia
Trámites municipales y documentación
Seguimiento de pagos servicios y tributos del local
Otras funciones que se le designe del área
Beneficios
Ingreso a planilla directa del cliente.
Beneficios corporativos y capacitaciones constantes.
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello Todos los talentos son bienvenidos
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Recepcionista Sector Seguros para el sector de Administracion Oficina en la empresa Manpower de Piura. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Computrabajo