Asesor de Garantías
Grupo San Antonio
- Chiclayo, Lambayeque
- Permanente
- Tiempo completo
- Egresados técnicos o universitarios, en ingeniería mecánica automotriz, ingeniería industrial, ingeniería mecatrónica, ingeniería eléctrica, o administración.
- Experiencia en atención y gestión de garantías automotrices.
- Habilidades sólidas en resolución de conflictos y manejo de situaciones difíciles.
- Conocimientos avanzados de Microsoft Excel para el análisis y seguimiento de casos.
- Licencia de conducir A-I o A-II-B vigente (indispensable).
- Residir en Chiclayo (indispensable).FUNCIONES:
- Recepcionar vehículos aplicando el check - in de servicios o ClearMechanic que ingresan a taller (garantías, recall u otros cuando se requiera).
- Recepcionar el reclamo de garantía y verificar si cumple con los requisitos para ser gestionado con la marca.
- Solicitar la pre-autorización de la garantía según políticas establecidas por cada marca (Nissan, General Motors, Hyundai y Motormundo), emitiendo los informes técnicos que correspondan.
- Coordinar la entrega del vehículo, emitiendo los documentos que son requisitos para hacer firmar al cliente por intermedio de los asesores.
- Subir las evidencias de la atención de los reclamos de garantías o recall dentro de los tiempos establecidos en el portal de la marca o, en otros casos, enviar las evidencias por correo.
- Realizar seguimiento a la marca para que realicen el cierre de garantías o recall oportunamente.
- Gestionar la facturación de los servicios de garantías y recall oportunamente.
- Gestionar, a través del almacén, la solicitud de los repuestos requeridos para garantías previamente aprobadas.
- Gestionar la disposición final de repuestos de garantías según lineamientos establecidos por las marcas, custodiando los documentos que son requisitos en auditorías de la marca.
- Realiza las cotizaciones de los servicios solicitados por siniestros de los vehículos.
- Gestionar el requerimiento de stock mínimo de repuestos para llamados a revisión o campañas de servicio previa aprobación de jefatura de posventa y logística.
- Entregar los vehículos nuevos, presentando al cliente el área de posventa y explicando en detalle la garantía, mantenimientos, funcionamiento básico del vehículo y accesorios, tecnología y características, seguridad, reabastecimiento y cuidados básicos.
- Otras funciones que el jefe inmediato estime conveniente.COMPETENCIAS:
- Comunicación eficaz.
- Enfoque en el cliente.
- Negociación y persuasión.
- Proactividad e innovación.
- Orientación a resultados.!Postula Ahora!
Al momento de postular, actualiza tu información de Computrabajo, detallando tu experiencia laboral, así mismo, adjunta tu CV documentado y actualizado.
Somos una empresa socialmente responsable, donde estamos comprometidos con el respeto a la diversidad y promovemos la inclusión de personas con discapacidad y de diferentes culturas. Impulsamos la equidad de género, otorgando igualdad de oportunidades, a mujeres y hombres de acuerdo con las leyes N°29973 y N°28983. Para participar en los procesos de selección de Grupo San Antonio, no solicitamos algún tipo de pago o abono.