
Service desk / Exp en mantenimiento de infraestructura / Turno mañana / San Borja
- San Isidro, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Si, tu ADN está compuesto por:
- 100% espíritu de servicio
- 100% espíritu de progreso
- 100% espíritu de equipo¡Esta es tu oportunidad!
- ¿Qué buscamos?
- Experiencia 1 año desempeñando labores de Service Desk.
- Deseable experiencia dentro de empresas del rubro.
- Trabajo en equipo / Adaptabilidad / Compromiso
- ¿Qué lograrás?
- Efectuar seguimiento a los requerimientos pendientes de atención del sistema REMEDY.
- Derivar requerimientos a los proveedores que corresponda, realizar seguimiento de solicitudes y cierres.- Retroalimentar a los usuarios sobre el estado actual de sus requerimientos, con énfasis en aquellos requerimientos a ser atendidos fuera de plazo.
- Cerrar los requerimientos del REMEDY validando las fichas de intervención y guardar el documento en la carpeta compartida del banco.- Registrar los requerimientos en la matriz para el reporte diario.
- Gestionar y supervisar el cumplimiento de las visitas a las agencias, guardando los check list en la carpeta compartida.- Realizar el seguimiento a la OS y conformidad para los proveedores Sodexo.
- Recibir las solicitudes de servicio (correo, sistema, vía telefónica), prioriza y programa el servicio según SLA.
- ¿Qué te ofrecemos?
- Asignación familiar¡Nuestro ADN, nos hace una familia diferente!
“SODEXO considera la diversidad y la inclusión como prioridades de desarrollo clave, siendo uno de nuestros principales objetivos promover una cultura que acepta diferencias y celebra talentos únicos”¡No te dejes sorprender! Sodexo no solicita ningún tipo de pago para postulación de personal. Rechazamos actos inescrupulosos de personas que utilizan el nombre de la empresa para realizar convocatorias laborales falsas en las que solicitan dinero a cambio de una oportunidad laboral.