Administradora de Tienda
MMK Supermarket
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Funciones principales
Gestionar la apertura y cierre de tienda, cumpliendo protocolos establecidos, así como la administración de las llaves del local.
Asegurar el orden y limpieza de los procesos y del local, aplicando las normas de higiene y sanidad vigentes para la manipulación de alimentos. Cumplir con las BPM y PHS.
Supervisar directamente al personal, controlando asistencia, desempeño y capacitación.
Asegurar el cumplimiento estricto de procesos operativos y de servicio al cliente.
Administrar y controlar inventarios, reduciendo al mínimo pérdidas por merma y venta perdida.
Gestionar eficazmente pedidos y reposición de productos para evitar desabastecimientos.
Garantizar la aplicación de políticas internas y normativas legales vigentes.
Coordinar comunicación y resolución de incidencias con proveedores y áreas de soporte.
Mantener y fomentar un ambiente laboral positivo y productivo.
Requisitos
Profesional de las carreras de Administración de Empresas, Marketing, Ingeniería Industrial o afines.
Experiencia en el Sector Retail deseable tiendas de conveniencia o supermercado
Conocimientos en logística, inventarios, office, técnicas de venta, etc.
Vivir en Zonas aledañas a San Miguel y Surquillo con disponibilidad de moverse en ambos distritos
Te ofrecemos
Todos los beneficios de ley del régimen general vacaciones, CTS, gratificación
Buen Clima Laboral
Capacitación constante
Oportunidades de desarrollo
Pagos puntuales y más
Si eres un Líder innato, tienes habilidades para las Ventas y disfrutas de los retos...postula con nosotros
Te esperamos
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