
Administradora de Tienda Retail Lima centro Moda
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
FUNCIONES
Controlar la venta diaria de la tienda vs la meta.
Realiza el inventario mensual y semanal junto con los promotores.
Realiza reuniones semanales con los promotores de tienda.
Supervisa las transacciones de venta de los promotores.
Se encarga de la caja, depósitos e inventario.
Es responsable del cuadre de caja y envío de documentos de sustento a finanzas.
Es responsable del reporte diario de ventas.
Se encarga de realizar correctamente la logística inversa en tienda.
Supervisa la correcta distribución de prendas en tienda.
Se encarga de mantener la tienda y muebles en buen estado.
REQUISITOS
Experiencia mínima de 02 años como Encargada o Administradora de tiendas Retail.
Estudios técnicos o universitarios en Administración, Marketing, Diseño de modas yo afines.
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos apertura yo cierre de tienda.
Experiencia comprobada en supervisión de personal.
Experiencia en manejo de caja e inventarios.
BENEFICIOS
Ingreso a planilla de régimen general desde el primer día Todos los beneficios de ley utilidades.
Abonos de sueldo en quincena y fin de mes.
Comisiones.
Descuentos en productos de la marca.
Cumples con los requisitos y te encuentras interesadoa Postula ahora
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Administradora de Tienda Retail Lima centro para el sector de Ventas en la empresa KIDS MADE HERE de Lima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo