
Asistente de GTR, Call center Sector Educativo
Universidad Tecnológica del Perú
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
¿A quiénes buscamos?
Técnico o universitario egresado o con estudios truncos de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración y/o carreras afines.
Experiencia mínima de 1 año en el rubro de Gtrs o analista de datos de call center.
Conocimiento a nivel intermedio de Excel.
Manejo de herramientas de Genesys intermedio u otros marcadores.
Conocimientos de CRM, de preferencia de Dynamics 365 u otros.
¿Qué funciones realizarías?:
Generar reportes de Contactabilidad y Adherencia.
Generar indicadores.
Desarrollar propuestas de mejoras y eficiencia para la gestión.
Analizar resultado de campañas, colas, por campus, por regiones.
¿Cuál sería tu horario de trabajo?
Lunes a sábado de 11:00 am a 8:00 pm (Modalidad presencial)
¿Cuál sería tu horario de trabajo?
Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a Ley.
Capacitación constante.
Línea de carrera y desarrollo profesional.
Descuentos corporativos y convenios educativos para tu desarrollo profesional.
Convenios especiales por ser parte del Grupo Intercorp.
“La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.”
¡Más diversos, mejores equipos!
Según resultados GPTW 2025.