
P-879] | Analista de Post Venta - Banca Privada y Premium
- Lima
- Temporal
- Tiempo completo
- **Responsabilidades**:- Promueveuna cultura centradaen el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.
- Analizar, validar coherencia y ejecutar las transacciones financieras y/o administrativas que correspondan para la atención de los requerimientos, así como validar el impacto en las cuentas relacionadas, Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito, Cuentas Activas y Cuentas Pasivas:- Cargo/Abono en productos activos/pasivos y TC
- Cancelación de Cuentas/Tarjetas.
- Reemisión de TC y TD.
- Bloqueo de TC y TD
- Afiliación, modificación de clientes para cargo de TC y otros para activar.
- Traslado de saldos y líneas
- Transferencias entre cuentas del mismo cliente y a terceros
- Transferencias a terceros.
- Extorno/anulación y/o devolución de comisiones e Intereses.
- Devolución de capital.
- Regularización de pagos de cuotas/amortización de TC/Préstamos por mala aplicación.
- Amortización de préstamos mal realizados.
- Cambio de Tasas.
- Abono de Millas/Puntos.
- Cancelación de depósitos a plazo.
- Apertura/cancelación de cuentas internas.
- Extorno de créditos.
- Levantamiento de protestos.
- Otros, propios de la función del puesto pro-atención de requerimientos de clientes.
- Atender y analizar solicitudes y requerimientos de la Red de Agencias Premium y Centro de Banca Privada (Hub) manteniendo las reservas y confidencialidad que ameriten.
- Identificar e informar inconsistencias en los sistemas, procedimientos y/o funcionalidades de los productos y servicios, a partir del análisis de los requerimientos, como además proponer mejoras en los procesos internos, optimizando los controles y seguimiento respectivo.
- Participar de ser necesarios en las pruebas de desarrollo con el fin de asegurar el resultado operativo de nuevos productos y/o procesos, asegurando el normal funcionamiento de las operaciones; bajo definiciones debidamente aprobadas.
- Realizar el cuadre diario de las instrucciones ejecutadas y revisadas por sus superiores para proceder al cierre definitivo de su puesto firmando la hoja de cierre de operaciones del CDR y envío a archivo.
- Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.
- Realiza activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negociosdiarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo del Incumplimiento Reglamentario, el Manual Internacional de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los Negocios.
- Promueve un entorno de alto desempeño e implementa una estrategia para la fuerza laboral que atrae, retiene, desarrolla y motiva a su equipo, y para lograr esto, fomenta un entorno laboral inclusivo, comunica la visión, los valores y la estrategia de negocios y maneja un plan de sucesión y desarrollo para el equipo.**Requisitos**:
Estudios universitarios o técnicos por concluir en la carrera de Administración, Contabilidad, Ing. Industrial o carreras afines.Experiência Mínima de 02 años en áreas de Control Operacional, Reclamos, Gestor operativo, Servicios WholesaleBanking.Disponibilidad para un trabajo temporal (3 meses)En Scotiabank estamos interesados en promover tu desarrollo profesional dentro de un ambiente de equidad, diversidad e inclusión. Tu postulación contribuye a la identificación del talento, gracias por participar en esta convocatoria!En caso no puedas cargar tu curriculum vitae en nuestra plataforma, revisa el peso del mismo que debe de tener como máximo 5MB, puede ser versión PDF o Word. Te sugerimos que en la opción de "Formato simple de curriculum" puedas ingresar tu información. No olvides que es importante actualizar siempre tu curriculum y en caso que hayas olvidado tu contraseña o usuario por f
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