
Analista de Help Desk con Ingles Avanzado / Temporal
- Santiago de Surco, Lima
- S/. 4.000 a S/.4.500 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Únete como Analista de Help Desk por temporada de 06 meses aprox y sé parte del equipo de renta de equipos mas grande de PerúLo que esperamos de ti:
Bachiller en Ingeniería de Sistemas, Informática y/o afines.
Buena actitud hacia los clientes internos y externos, transmitiendo seguridad y compromiso.
Al menos 2 años de experiencia en posiciones de Helpdesk.
Disponibilidad para trabajar presencial en San Isidro 9am a 6pm Lunes a Viernes.
Dominio de idioma Ingles a Nivel AVANZADO (Se evaluará).
Conocimiento o experiencia en manejo de JIRA o Service Now.Tus principales retos:
Atención a usuarios internos y externos de Arval Perú, tanto remoto como presencial.
Atencion de incidencias de IT (Nivel1).
Atencion de requerimientos de IT.
Configuración de Smartcards de acceso.
Configuración de Impresoras.
Configuración de equipos videoconferencia.
Building de Hardware: Instalación de OS en laptops, iPhones y iPads y enrolamiento en el entorno BNP Paribas. Asignación de equipos configurados a trabajadores.
Instalación de Software.
Gestión de migración de cuentas a nuevo entorno BNPP.
Registro de facturas mensuales del área.
Seguimiento de pruebas mensuales.
Gestión de inventario de IT (laptops, smartcards, iPhones, iPads, TVs y equipo informático general)
Atencion de incidencias generales.
Monitoreo de proveedores.
Onboarding y Offboarding de nuevos usuarios.
Gestión de accesos de trabajadores internos y externos.
Soporte general a proyectos.Lo que te ofrecemos:Contrato desde el primer día con todos los beneficios de ley: gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones y asignación familiar.
Planilla regimen general con todos los beneficios.
Pagos puntuales.
Capacitación constante para potenciar tus habilidades.
Un excelente ambiente de trabajo.En Overall, tu crecimiento profesional está asegurado.