FUNCIONARIO DE RELACION MEDIANA EMPRESA DOS488

Scotiabank

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
ID de la solicitud: 234746Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú, apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!FUNCIONARIO DE RELACION MEDIANA EMPRESA-Business Line: Banca Comercial E Institucional-Tipo de Contrato: (Indefinido)- Fecha límite de recepción de cvs: 06 de setiembreMisión:Contribuye al éxito general de Wholesale Banking en Perú garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.¿Qué esperamos de ti?Ser Bachiller en las carreras universitarias como Economía, Ingeniería Industrial, Administración.Contar con cursos de especialización en el sistema financiero y en institutos especializados menores a un año de duración, o especialización de alrededor de un año de duración en temas de soporte.Tener de 2 a 3 años de experiencia como funcionario de Mid. Market o Gestión de Portafolio o Credit Solution o CréditosContar Tecnicas de NegociaciónConocer de Matemática Financiera, Análisis de Estados Financieros, Productos y Servicios del Banco y Evaluación de ProyectosManejo de Ms Office, BTDominio Ingles a nivel intermedio¿A qué retos te enfrentarás?
  • Desarrollar permanentemente gestión comercial con clientes y no clientes segmentados en mediana empresa, asesorándolos financieramente y ofreciéndoles los diversos productos y servicios del banco, contribuyendo al logro de metas y rentabilidad de la banca
  • Liderar el Coverage Team enfocado en brindar un permanente servicio de calidad
  • Propiciar la venta cruzada, identificando las necesidades de los clientes, proponiendo y coordinando con los responsables de Productos y Servicios ofertas que satisfagan sus necesidades con la finalidad de mantener una óptima captación y colocación de recursos, control de la rentabilidad y seguimiento de la cobranza.
  • Contacto permanente con sus clientes para identificar oportunamente las señales de deterioro de la cartera a fin de mantener un bajo índice de morosidad.
  • Mantener las líneas de crédito vigentes a fin de atender oportunamente las necesidades de sus clientes
  • Informar permanentemente a la Gerencia acerca de las necesidades de sus clientes a través de los canales establecidos (Elaboración de Reportes de Visitas y Pipeline)
Ubicación(s): Perú : Lima : San IsidroAgradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.
** Scotiabank Peru es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.#J-18808-Ljbffr

Kit Empleo