Soporte Informático Nivel 1/Help Desk Freelance - 24/7 Proyecto
- Lima
- Autónomo
- Tiempo completo
- Atender incidencias técnicas en terreno de manera oportuna.
- Diagnosticar y resolver problemas de hardware, software y conectividad.
- Realizar configuraciones, instalaciones y mantenimientos básicos en entornos tecnológicos.
- Reportar y documentar los servicios realizados.
- Experiencia previa como help desk o soporte informático nivel 1 (mínimo 1 año).
- Contar con herramientas como laptop personal, cable de red y destornilladores (deseable)
- Contar con EPP (Casco, guantes, lentes y botas de seguridad).
- Conocimientos en hardware, software y redes.
- Disponibilidad para trabajar presencialmente en distintos sectores dentro de Lima Metropolitana.
- Modalidad freelance/independiente.
- Disponibilidad 24/7 para atención en turnos según requerimiento.
- Pago por servicio realizado.
- Flexibilidad en asignación de tareas.
- Oportunidad de colaborar con proyectos tecnológicos de diversas empresas.
Bumeran