
W775] - Analista Sr. de Continuidad del Negocio
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Ante la ocurrencia de una crisis/evento severo de interrupción, coordinar y reportar la correcta ejecución del Plan de Gestión de Crisis, Plan de Recuperación de Servicios de TI, Planes de Continuidad de áreas críticas, y realizar el seguimiento de las decisiones tomadas por las Vicepresidencias y gerencias del Banco.
- Diseñar, elaborar, proponer, sustentar y hacer seguimiento al cumplimiento de las políticas, procedimientos, roles, responsabilidades y plan de actividades del programa de CN del Banco, alineado a la normativa de la SBS vigente, y las mejores prácticas internacionales.
- Analizar, retar y codiseñar la correcta ejecución del análisis del impacto al negocio, la evaluación de riesgos de interrupción, la priorización de agencias críticas, y el proceso de evaluación y tratamiento de proveedores críticos. Asimismo, retar y revisar los hallazgos con las gerencias y jefaturas responsables de productos del Banco; y finalmente, de forma conjunta, presentar y sustentar los resultados al Comité de Continuidad.
- Diseñar, retar y participar de la ejecución de las pruebas integrales, en conjunto con el área de Tecnología, minimizando los riesgos para la operatividad del Banco.
- Proponer, codiseñar, retar y ejecutar los ejercicios de entrenamiento y campañas de concientización para el personal clave.
- Gestionar y hacer seguimiento a los requerimientos de información -sobre la gestión de CN- ante los entes reguladores internos y externos (SBS, Auditoría Interna, Auditoría Externa, etc.), en coordinación con las gerencias y jefaturas responsables.
- Representar al Banco en los diferentes equipos de trabajo como parte de la Comisión de Trabajo Permanente de Continuidad del Negocio en ASBANC.**Requisitos**:- Titulado(a) de Administración o Ingeniería Industrial, Empresarial o de Sistemas.
- Maestría (deseable).
- 5 años de experiência desempeñando funciones similares o afines, de preferencia en el rubro de banca/sistema financiero.
- Conocimientos específicos: TI, Telecomunicaciones, sistema financiero, ISO 22301, Crisis Management.
- Office Avanzado (énfasis en Excel).
- Inglés intermedio.Somos parte del Grupo Intercorp. Para Interbank nuestros colaboradores son lo más importante, y nuestra prioridad es que cumplan sus sueños. Nos inspira saber que tenemos el mejor equipo comprometido, motivado, que aporta,crece e innova, el cual nos ayuda a convertirnos en una empresa sólida y reconocida por sus valores. Formamos un ambiente auténtico, de confianza y compromiso con el cliente. Promovemos la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.Interbank es una de las principales instituciones financieras del país enfocado en brindar productos innovadores y un servicio conveniente y ágil a más de 2 millones de clientes.
Kit Empleo