
Solo Quedan 24h] Analista Sr. de Continuidad de Negocio
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2. Identificar incidentes de interrupción que constituyan probables amenazas para la operación.
3. Apoyar y asistir a las demás unidades de la empresa para la aplicación de la metodología de Gestión de Continuidad del Negocio.
4. Consolidar y desarrollar reportes e informes sobre los procesos más críticos.
5. Asegurar que cada unidad elabore los BIAs con los sustentos adecuados.
6. Asegurar que cada Unidad cuente con su PCN.
7. Preparar el cronograma de actividades para la ejecución de planes de continuidad del negocio, el DRP y la prueba de Crisis.
8. Participar activamente en la descripción y ejecución del plan de recuperación de desastres.
9. Responsable de acompañar y apoyar a las diferentes áreas en la ejecución de planes de continuidad.
10. Coordinar con los proveedores críticos la ejecución de planes de continuidad.
11. Desarrollo de análisis del impacto de negocio (BIA) a nivel de las unidades de la Caja, análisis de riesgos y planes de continuidad del negocio.
12. Coordinar y programar la ejecución de visitas a los proveedores de servicios críticos con la finalidad de validar la adecuada prestación de servicio y la gestión de riesgos de continuidad del negocio.
13. Informar a la Subgerencia de Riesgo Operacional, el resultado de la evaluación del Plan de Gestión de la Continuidad del Negocio para la operatividad de la Caja, ante la ocurrencia de eventos que puedan crear una interrupción o inestabilidad en las operaciones de la empresa, recomendando las acciones correspondientes.
14. Cumplir con los lineamientos establecidos por el Comité GIR y el Comité de Soporte y Control, en lo concerniente a la administración de Continuidad del Negocio.
15. Capacitar y reforzar a los Planeadores de la Caja sobre sus responsabilidades en temas de Continuidad del Negocio.
16. Elaborar el material para la capacitación de los Planeadores.
17. Elaborar los reportes de acuerdo a la norma SBS vigente, enviar por SUCAVE y custodiar el voucher de aceptación del ente regulador.
18. Atender los requerimientos de Auditoria Interna, Externa y entes reguladoras.
19. Elaborar y cumplir con el plan anual para la gestión de Continuidad del negocio.
20. Otras funciones afines que le asigne el Subgerente de Riesgo Operacional y Continuidad.¿Qué esperamos de ti?1. Título Profesional o Grado Académico de Bachiller en Administración, Economía, Contabilidad e Ingeniería.
2. Experiencia laboral en áreas de Riesgos y/o Finanzas.
3. Conocimiento en gestión de Riesgos en entidades financieras.
4. Manejo de Base de Datos.
5. Manejo de Office a nivel intermedio.
6. Experiencia laboral en posiciones similares de 1 año.
7. Experiencia laboral general de 2 años.¿Qué tenemos para ti?1. Contrato Indeterminado.
2. Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
3. Asignación familiar de S/. 102.50 soles y a partir del sexto mes, S/. 51 soles más por cada miembro de la familia (conyugue e hijos).
4. Asignación económica por fallecimiento de familiar directo.
5. Bonificación y gift card por escolaridad de S/ 465 soles al año.
6. Descuentos corporativos del 10% en Wong y Metro.
7. Cuponera de tiempo libre (36 horas libres al año).
8. Día libre de cumpleaños.
9. Convenios educativos para tu desarrollo profesional.
10. Ofrecemos línea de carrera dentro del grupo Scotiabank.
11. Trabajar en una empresa GPTW certificada para el 2024 y 2025.ValuedAbout Caja Cencosud Del Grupo ScotiabankNuestra misión es ofrecer soluciones financieras de consumo a los clientes del mismo grupo, basándose en los atributos de conveniencia y accesibilidad. Su visión está direccionada a ser un referente en servicio, innovación y búsqueda de soluciones dentro del sector retail. Para alcanzar este objetivo, actúa en concordancia a los siguientes valores: transparencia, enfoque al cliente, calidad en el servicio, ofrecer soluciones siempre con una sonrisa, innovación y creatividad.#J-18808-Ljbffr
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