
Analista de Experiencia al Cliente Lima
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Como Analista de Experiencia al Cliente serás responsable de
Mejorar la experiencia del cliente liderando planes con una visión transversal al negocio.
Realizar el análisis de información de reclamos y quejas de los clientes para identificar causa raíz y oportunidades de mejora de procesos y journeys.
Gestionar el plan de contingencia para mitigar el impacto de incidencias, asegurando la correcta comunicación para clientes internos y externos.
Gestionar la calidad de reclamos y canales de atención, buscando automatizar el proceso.
Articular y movilizar planes de acción para mitigar los reclamos de nuestros clientes, asegurando el cumplimiento de la propuesta de valor.
Elaborar informes y presentaciones de alto impacto para comunicar avances de la gestión y de los resultados a todos los interesados.
Proveer información sobre la gestión a los clientes internos por medio de la creación y diseño de dashboards.
Qué esperamos de ti
Egresadoa universitario Ing. Industrial, Ing, Sistemas, afines.
Experiencia en gestión de procesos o transformación de procesos.
Manejo de Excel avanzado macros indispensable.
Manejo de SQL intermedio será evaluado presencialmente.
Manejo de Power BI intermedio.
Ser parte de Banco Falabella te ofrece los siguientes beneficios
Formar parte de una de las empresas con mejor reputación, atracción del talento y gestión de sostenibilidad en el Perú según el Ranking Merco Empresas, Talento y Responsabilidad ESG.
Vivir una cultura que valora y promueve la diversidad, inclusión e igualdad de oportunidades para todos as.
Contar con un excelente clima laboral y oportunidades de crecimiento profesional.
Acceder a nuestro Plan de Beneficios inclusivos, enfocado en el bienestar integral y equilibrio entre la vida laboral y personal.
Pertenecer al Grupo Falabella y acceder a oportunidades de desarrollo laboral, así como descuentos corporativos.
Participar del Programa de Reconocimiento alineado a nuestro propósito y valores.
En el Grupo Falabella Perú fomentamos una cultura inclusiva y diversa, enfocada en la equidad y el respeto por las distintas perspectivas. Esto abarca aspectos como género, religión, discapacidad, identidad LGBTQ, etnia y diversidad. Por ello, todos nuestros procesos de selección se desarrollan bajo este principio.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Analista de Experiencia al Cliente para el sector de Atencion a clientes en la empresa FALABELLA CORPORATIVO PERÚ de Lima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo