Auxiliar de Cartera

GABRICA

  • Magdalena del Mar, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 horas
¿Quieres ser parte de un gran equipo de trabajo?Tenemos esta oferta para ti!:
Somos una empresa multilatina del sector veterinario, con 30 años de trayectoria en el mercado de las mascotas. Nuestro core del negocio esta enfocada en distribuir y comercializar productos. Tenemos presencia en países como Colombia, Chile y Perú.Nuestro equipo administrativo y financiero se encuentra en la búsqueda de un Auxiliar de Cobranzas para la ciudad de Lima, quien será el responsable de garantizar la aplicación adecuada y oportuna de los recaudos de cartera de los clientes dentro del sistema de información para mantener una cartera actualizada que facilite la toma de decisiones.Debes contar con mínimo 2 años de experiência en el rol de auxiliar y/o asistente de cobranzas, realizando el seguimiento a los pedidos de clientes, cobrando y actualizando la cartera de acuerdo a los parametros establecidos, atender solicitudes a cliente externo e interno. Conocimientos en contabilidad.Manejo intermedio de ExcelDESEABLE: Manejo de ERPDebes ser técnico titulado en contabilidad, administración y/o carreras afinesContrato: Fijo a 2 meses con posibilidad de pasar a término indefinidoHorarios: Lunes a Sábado (100% presencial)Sitio de trabajo: Magdalena del MarSalario: A convenirPago MensualSi te apasionan las mascotas, este trabajo espera por ti!Aplica y nos estaremos contactando contigo.Tipo de puesto: Tiempo completo

Kit Empleo