SOLO 5 Dias FIJO Atención al cliente / Banco Ripley / NO Ventas / S./2000

Manpower

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 3 días
Por encargo de nuestro cliente líder en el rubro de telecomunicaciones, nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de:Asesor de Atención al Cliente BANCO RIPLEY - PRESENCIAL MODALIDAD FULL TIMEFUNCIÓN:
  • Realizar la gestión de atención a clientes y ventas a quienes tengan oferta vigente.
REQUISITOS:
  • Secundaria completa.
  • Experiencia mínima de 3 MESES en CALL CENTER o 3 BANCA PRESENCIAL.
  • Disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL en CERCADO DE LIMA / SCC sede CHOTA (frente a Dirincri)
HORARIO:
  • FULL TIME: Disponibilidad para gestionar SOLO 5 DÍAS entre LUNES a DOMINGO dentro de la FRANJA HORARIA de 08 AM A 6 PM (SOLO 8 HORAS + 45MIN DE REFRIGERIO)
  • 2 DÍAS DE DESCANSO ROTATIVO EN LA SEMANA.
BENEFICIOS:
  • Sueldo fijo S/.1200 + comisiones ilimitadas
  • Capacitación de Lunes a Sábado
  • Planilla completa.
  • Línea de carrera.
  • Convenios educativos y corporativos.
“En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad".

Manpower