
Ejecutivo de Servicio a Cliente
- Santiago de Surco, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Atención a socios: vía telefónica, WhatsApp y presencial, brindando asistencia oportuna y resolviendo dudas de forma eficaz.
- Realización de pedidos y coordinación de envíos: asegurar la entrega eficiente al cliente, brindando seguimiento a los mismos y atención.
- Apoyo en publicaciones diarias en redes sociales: gestionar avisos vía WhatsApp de actividades realizadas para los socios.
- Seguimiento de contactos en redes sociales y WhatsApp: ofreciendo una atención ágil y brindando información adecuada de los negocios de los socios.
- Digitalización de contratos y estados de cuenta: organización y almacenamiento adecuado de documentos.
- Técnico en Administración, Mercadotecnia o Secretariado
- Manejo de redes sociales (Facebook, Instagram, WhatsApp Business).
- Habilidad para gestionar sus actividades y finalizarlas en tiempo y forma.
- Conocimiento básico de herramientas de gestión de pedidos y facturación (no indispensable).
- Manejo intermedio de Microsoft Office (Word, Excel) y aplicaciones de comunicación digital. o Atención al detalle para digitalizar documentos, coordinar envíos de pedidos con precisión
- Mínimo 3 años de experiencia en el área de Servicios
- Disponibilidad para laborar en Santiago de Surco (L - V 9:00 A.M a 6:00 PM | S: 9:00 AM a 1:00 PM)
- Beneficios de acuerdo con ley
- Capacitación
- Trabajo Híbrido
Bumeran