
Ejecutiva de Atención Al Cliente (Servicios - M
- Santiago de Surco, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
EJECUTIVA DE ATENCIÓN AL CLIENTE - SERVICIOS DIGITALES**ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS****1.1 **ACADÉMICOS**:
**Profesional o técnico**, proveniente de las carreras de: Administración o de carreras similares diseñadas idóneamente para esta posición.**1.2 **GIROS DE PROCEDENCIA**:
Provenir **deseablemente** de empresas de pequeña o mediana envergadura **con giros de negocio como**: **Empresas Tecnológicas Comercializadoras de Servicios Tecnológicos; sin embargo otros giros serán considerados**.**1.3 **AREAS DE PROCEDENCIA**:
Provenir, **deseablemente,** del área de**:Atención al cliente.****1.4 **TIEMPO MINIMO DE EXPERIENCIA**:
Demostrar, **obligatoriamente,** tener no menos de 1 año de experiência en conjunto ocupando una posición de desarrollador igual o similar a la posición solicitada.**1.5 **OTROS DOMINIOS ESPERADOS**:
**Obligatorios**:- Experiência en atención y soporte al cliente
- Gestión y control documentario
- Atención de consultas asesoramiento
- Seguimiento a la satisfacción de cliente**Deseable**:- Office nível intermedio**ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES****2.1 **DE REPORTE (A quien reporta y que tipo de reportes)**:- Presentar reporte a jefe inmediato, sobre el cumplimiento de metas**2.2 **DE COORDINACION (Con quien Coordina y que coordina)**:- Coordinar con el área de activaciones de tarjetas cuando sea necesario.**2.3 **DE GESTION (Con quien Gestiona y que gestiona Clientes, Proveedores, Gobierno)**:- Realizar reposiciones de tarjetas a los clientes
- Atender y asesorar a los clientes presenciales
- Atender consultas y reponer las tarjetas de la empresa
- Realizar tarea administrativas derivadas de las gestiones realizadas
- Dar soporte y resolución de incidencias de usuarios
- Recepcionar las llamadas**ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS**
- Alta capacidad analítica y resolución de problemas
- Tolerancia al trabajo bajo presión
- Trabajo en equipo
- Orientación al servicio al cliente
- Capacidad de negociación y persuasión
- Proactividad e iniciativa
- Comunicación asertiva y efectiva
- Orientación a resultados
- Compromiso y responsabilidad
- Capacidad de planificación y organización**ZONA 4. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS**Remuneración Bruta Mensual : Según calificaciones.Tipo de Contratación : Planilla y beneficios de leyHorario de trabajo : Lunes a viernes 9:00am a 7:00pmLugar de trabajo : SurcoFormato de Trabajo : PresencialTipo de puesto: Tiempo completo
Kit Empleo