Técnico de Soporte IT - Nivel Junior

Entelgy

  • San Isidro, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 10 días
DÉJANOS CONTARTE LO QUE NOS HACE GENUINEBuscamos profesionales que quieran reinventarse cada día, que enfrentarse a los retos vaya en su ADN y que sientan pasión por trabajar con la tecnología/ciberseguridad. Esto nos hace únicos, diferentes y auténticos.¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO?Buscamos a un profesional con experiencia en soporte ITFunciones:
  • Atender y resolver tickets de usuarios, tanto en Lima como en provincias (de forma remota).
  • Preparar y entregar equipos (laptops, móviles) para nuevos ingresos, con instalación de software corporativo y documentación completa (fotos, DJ).
  • Apoyar en la verificación y recuperación de equipos en procesos de cese.
  • Escalar tickets técnicos de segundo nivel al Especialista Senior.
  • Documentar incidencias, soluciones aplicadas y checklist de entrega/recepción.
  • Participar en tareas administrativas: registro de activos, control de seguros, envío de guías.
Requisitos:
  • Técnico o egresado en Computación, Sistemas o afines.
  • 1 a 2 años de experiencia en soporte técnico presencial y remoto (helpdesk o field support).
  • Conocimientos sólidos en:
  • Windows 10/11 y Ubuntu (instalación, configuración, solución de fallos comunes).
  • Redes LAN/Wi-Fi, conceptos básicos de TCP/IP, DNS y VPN.
  • Instalación y configuración de Microsoft 365, correo electrónico y MFA.
  • Manejo básico de Active Directory: creación de usuarios, desbloqueo, reseteo de claves.
  • Soporte en plataformas de trabajo remoto (AnyDesk, TeamViewer, VPN FortiClient o similar).·
  • Deseable conocimiento en:
  • Inventariado de activos TI (uso de Excel, GLPI, OTRS u otro sistema).
  • Herramientas de respaldo, cifrado de discos (BitLocker o similar).
  • Seguridad básica de endpoint: antivirus, control de dispositivos USB, etc.
  • Habilidades Actitudinales
Altamente proactivo, con disposición para asumir nuevas tareas sin necesidad de supervisión constante.Orientado al cliente interno, con buenas habilidades de comunicación verbal y escrita.Capacidad para trabajar bajo presión y adaptarse a entornos de cambio tecnológico.Metódico y ordenado para documentar procedimientos y entregar reportes de soporte.PORQUE EN ENTELGY TODO COMIENZA CONTIGOÚnicos, Reales, Auténticos, Diferentes……Somos 100% GENUINE.Nuestra cultura se vive en el día a día, somos como una gran familia y formamos Entelgy Family, donde podrás participar en diferentes actividades, eventos, retos y mucho más. También tenemos un conjunto de iniciativas orientadas a potenciar que tengas una vida sana y equilibrada, nuestro compromiso de contribuir a nuestra sociedad con iniciativas para el Cuidado del medio ambiente, Voluntariado comunitario, Sensibilización sobre personas vulnerables, etc. Health & Wellness, Responsabilidad Social, Programa para el Cuidado del Medio Ambiente.ASÍ ES COMO PONEMOS TODO NUESTRO TALENTO EN POTENCIAR EL TUYOVen para formar parte de nuestro equipo, y descubre que no es sólo lo que hacemos, sino cómo lo hacemos. ¡Atrévete a vivir una experiencia Genuine!
  • Proyectos retadores para grandes clientes: Trabajarás en proyectos de gran relevancia para nuestros clientes, junto a un gran equipo de profesionales desde el primer día.
  • Partners de las mejores tecnologías: AWS, Splunk, Red Hat, Microsoft, Opentext y Oracle, Celonis y más.
  • Entelgy College: nuestra universidad pone a tu disposición una amplia oferta formativa en tecnologías, habilidades, certificaciones, 12 idiomas y mucho más. Tu decides en que quieres formarte.
  • Un progreso acelerado: Tu crecimiento estará garantizado y potenciado. Vamos contigo en lo que necesites.

Bumeran

Empleos similares

  • Técnico de Soporte Informático

    Playtech

    • San Isidro, Lima
    **Company Description** Playtech Lima is part of Playtech - the world's largest online gaming software supplier traded on the London Stock Exchange Main Market Playtech offers cut…
    • Hace 13 horas
  • Técnico de Soporte IT-Semi Senior

    Entelgy

    • San Isidro, Lima
    DÉJANOS CONTARTE LO QUE NOS HACE GENUINE Buscamos profesionales que quieran reinventarse cada día, que enfrentarse a los retos vaya en su ADN y que sientan pasión por trabajar co…
    • Hace 10 días
  • Técnico de Soporte Junior Planilla completa

    Alternativa Tecnologica SAC

    • San Isidro, Lima
    Somos una empresa líder en Servicios Integrales de TI y Soporte Técnico a nivel nacional, con 24 años de experiencia. Nuestra eficiencia, dedicación y sobre todo, enfoque al client…
    • Hace 2 días