Lider de Call Center Sector salud

Unilabs

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Somos UNILABS, uno de los principales proveedores de servicios de diagnóstico con más de 35 años de experiencia en Europa, presente en 16 países produciendo más de 200 millones de pruebas anuales y con más de 12,700 colaboradores. Actualmente, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para incorporar a nuestro equipo como
Lider de call center
A quién buscamos
Bachiller en Ciencias administrativas yo afines.
Experiencia en atención al cliente.
Conocimiento en Excel e ingles intermedio.
03 años de experiencia en en funciones afines.
Principales retos
Supervisar los procesos de call center, gestión de cartas de garantía y atención al cliente.
Gestionar y optimizar procesos de atención al cliente, identificando oportunidades de mejora.
Atender y dar seguimiento a casos críticos o reclamos de pacientes, coordinando con las áreas involucradas.
Elaborar y reportar el cronograma de trabajo e incidencias del personal.
De acuerdo a lo establecido en la Ley 29973, PRODEF, creemos firmemente en la igualdad de oportunidades por lo cual promovemos la diversidad de género, origen étnico, nacionalidad, inclusión de personas con discapacidado habilidades diferentes.
VEN Y ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Lider de Call Center Sector salud para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Unilabs de Lima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Computrabajo