
Asesor/a de Servicio al Cliente Yape / BCP en La Molina/Ate/Centro de Lima
- Ate, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Contestar mensajes y comentarios de los clientes, a través de WhatsApp.
- Utilizar herramientas digitales para dar respuesta a las incidencias de los Clientes.
- Brindar retroalimentación a otras áreas acerca de los con mayores incidencias para los clientes, reportados en las redes.
- Alertar y accionar de forma proactiva y eficiente ante las diversas incidencias.
- Adaptarse a los constantes cambios.
- Toma iniciativas para mejorar la experiencia del cliente y el modelo operativo
- Estudiantes universitarios a partir del III ciclo a egresados/as.
- Has estudiado las carreras de Administración, Economía, Contabilidad, Ing. Industrial, afines al rubro.
- Experiencia mínima de 6 meses como: Asesor de Canales escritos (WhatsApp), servicio cliente en canales escritos, gestión de reclamos, BackOffice, entre otros afines.
- Disponibilidad para trabajar de forma hibrida (Home Office y presencial ). Presencial en la sede de Santa Raquel y Centro de Lima.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, incluido amanecida (con descansos rotativos).
- Alta capacidad de redacción.
- Las herramientas de Microsoft Office a nivel intermedio.
- El idioma inglés a nivel intermedio (deseable).
- Ser parte de la empresa #1 en Merco Talento 2024
- Ingreso a planilla BCP desde tu primer día.
- Accede a incentivos por tu esfuerzo/desempeño
- Acompañamiento de líderes expertos y referentes en la banca.
- Acceso a descuentos en productos financieros.
- Beneficios corporativos exclusivos por provincia para disfrutar con tu familia.
- Formarás parte de una cultura constante de reconocimientos.
Bumeran