
Asesor/a de Servicio al Cliente BCP
- Ate, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Dar una experiencia extraordinaria en la atención al cliente, conectando con los clientes BCP
- Utilizar herramientas digitales (5 aprox.) para resolver los problemas de los clientes BCP
- Atención, asesoría y resolución de consultas de clientes por el canal WhatsApp.
- Reporta y alerta problemas o incidencias que devengan de la atención de los tickets que gestiona.
- Mantener una gestión simultanea (5 clientes como máximo)
- Atención y resolución de consultas generales en el punto de contacto, minimizando la derivación.
- Estudiantes universitarios a partir del III ciclo a egresados/as.
- Has estudiado las carreras de Administración, Economía, Contabilidad, Ing. Industrial, afines al rubro.
- Experiencia mínima de 6 meses como: Asesor de Canales escritos (WhatsApp), servicio cliente en canales escritos, gestión de reclamos, BackOffice, entre otros afines.
- Disponibilidad para trabajar de forma Presencial en la sede de Santa Raquel - Ate.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (con descansos rotativos).
- Alta capacidad de redacción y ortografía (Se tomará evaluación)
- Las herramientas de Microsoft Office a nivel intermedio.
- El idioma inglés a nivel básico.
- Ser parte de la empresa #1 en Merco Talento 2024
- Ingreso a planilla BCP desde tu primer día.
- Accede a incentivos por tu esfuerzo/desempeño
- Acompañamiento de líderes expertos y referentes en la banca.
- Acceso a descuentos en productos financieros.
- Beneficios corporativos exclusivos por provincia para disfrutar con tu familia.
- Formarás parte de una cultura constante de reconocimientos.
Bumeran