Soporte a Usuarios
- Villa el Salvador, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Bachiller de Ing. Sistemas, Informática, computación. Técnico informático graduado en Informática o carreras similares.
- Mínimo de dos (2) años de experiencia en empresas de similares envergadura.
- Conocimientos de en ITIL, Herramientas Google Suite, Sistemas Operativos Microsoft Windows y Herramientas Office
- Inglés Intermedio B1+
- Disponibilidad para viajar a otras sucursales en caso de necesidad.
- Atender las necesidades y solucionar los problemas relacionados con los Desktops, Laptops, Impresoras y otros periféricos de los usuarios.
- Cumplir con las Políticas, Procedimientos y Estándares definidos por ADC para el servicio de Soporte a Usuarios, instalando, administrando y manteniendo los elementos necesarios para ello
- Cumplir con la implementación de los planes de actualización tecnológica en lo que respecta a Desktops, Laptops, Impresoras y otros periféricos, en coordinación con los responsables de los servicios correspondientes.
- Brindar un servicio de calidad y excelencia, con un enfoque directo hacia el cliente interno y externo.
- Fomentar el trabajo en equipo y colaborativo dentro de su área, como así también con las demás áreas (interdisciplinario) y con los superiores, manteniendo un flujo de información permanente que facilite el análisis de problemas y su solución contribuyendo al logro de los objetivos comunes de la Compañía.
- Cumplir y hacer cumplir las políticas, normas y procedimientos de Seguridad, Compliance y H&S establecidos por la Compañía, siendo estos los marcos de referencia para la toma de decisiones, coordinación y ejecución de actividades.
- Participar activamente en el proceso de simplificación, estandarización, integración y eliminación de Procesos, con el fin de optimizar los recursos de la empresa.
- Hacer prevalecer en cada tarea realizada la importancia de la seguridad en el acceso a los datos y/o Servicios provistos por el área con el fin de no poner en riesgo la disponibilidad de los servicios ni la integridad de la información contenida en los respectivos sistemas.
- Garantizar el cumplimiento del Acuerdo de Nivel de Servicio acordado por ADC para el servicio de Soporte a Usuarios
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