
Asistente Comercial Back Office - Trujillo
- Victor Larco Herrera, La Libertad
- Permanente
- Tiempo completo
- Gestionar oportunamente las renovaciones de pólizas de acuerdo con los plazos establecidos, a fin de evitar la pérdida de cartera.
- Armar los programas por condiciones enviando a emisión toda la información y vistos buenos necesarios.
- Crear y modificar códigos de clientes nuevos en el sistema técnico.
- Recibir Cartas de nombramiento entregadas por los corredores ingresarlas al sistema técnico, así como dar soporte a los Corredores respecto a las solicitudes que requiera.
- Crear y generar Coberturas Provisionales solicitadas por clientes y corredores, haciendo el seguimiento de firmas que correspondan para autorizar su emisión.
- Crear trámites y hacer el seguimiento hasta el cierre.
- Revisar diariamente el estado de solicitudes pendientes por atender y adoptar medidas correctivas necesarias en casos de retrasos.
- Realizar el financiamiento de las pólizas, de acuerdo con las políticas permitidas.
- Estudios universitarios concluidos en las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Economía, Contabilidad o afines.
- Deseable contar con experiencia de 1 año en el área comercial en Seguros.
- Manejo de Excel intermedio.
- Manejo de Office intermedio.
- Unirte a una compañía peruana con respaldo internacional: Fidelidade, grupo asegurador europeo líder en el mercado.
- Desarrollarte y crecer profesionalmente en un equipo diverso e innovador.
- Trabajar con horarios flexibles que te permitan vivir en equilibrio.
- Disfrutar de descuentos y programas de becas para seguir capacitándote.
- Crear juntos experiencias más simples y positivas para nuestros clientes y colaboradores.
Bumeran