Asistente Back Office - Hibrido

Overall

  • Trujillo, La Libertad
  • S/. 1.500 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 9 días
Puesto: Back Office - Claro (Modalidad híbrida - Trujillo)En Overall, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Back Office para la cuenta Claro, en modalidad híbrida con base en la ciudad de Trujillo.La posición es de lunes a domingo, con un día de descanso a la semana, cumpliendo 48 horas laborales con su respectiva hora de refrigerio.El trabajo se desarrolla de forma híbrida, sujeto a coordinación con la jefatura directa, y se requiere disponibilidad para salir a campo con la fuerza de ventas en caso se solicite.Requisitos:- Estudios técnicos o universitarios en administración, comunicaciones o carreras afines. (trunca o en proceso)- Experiencia previa como Back Office. (6 meses)- Conocimiento básico del sistema SISAC y aplicaciones de Claro. (Deseable)- Conocimiento de herramientas digitales.- Excel nivel Básico / Intermedio- Habilidad de comunicación y gestión multitarea.Competencias: * Atención al detalle: Precisión en el manejo de información y cumplimiento de procesos.
  • Responsabilidad: Compromiso con la entrega oportuna y correcta de tareas asignadas.
  • Comunicación clara: Habilidad para redactar y comunicarse efectivamente con clientes y vendedores.
  • Trabajo en equipo: Disposición para colaborar y apoyar a las demás integrantes del área.
  • Proactividad: Capacidad para anticiparse a problemas y actuar sin esperar instrucciones constantes.
  • Adaptabilidad: Habilidad para ajustarse a cambios en sistemas, procesos o prioridades del día.
Funciones a realizar: * Revisar el estado de las VENTAS pendientes y enviarlo a los involucrados.
  • Registrar todas las ventas en el sistema SISAC de manera oportuna.
  • Grabar y subir los audios requeridos al sistema correspondiente.
  • Verificar la conformidad de audios en la plataforma.
  • Atender y gestionar consultas de vendedores a través del chat.
  • Hacer seguimiento y levantar información de ventas rechazadas.
  • Emitir reportes diarios y quincenales sobre el estado de las ventas y pagos.
  • Realizar seguimiento a clientes con pagos pendientes mediante llamadas y mensajes.
  • Enviar reportes de cierre y de productividad (venta/hora).
Condiciones laborales:Sueldo mensual: S/1500.Ingreso a planilla Overall desde el primer día bajo régimen general (CTS, gratificaciones, seguro ESSALUD, vacaciones, asignación familiar).

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