Asistente administrativo

Acuriorestaurantes

  • Miraflores, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
En Acurio Restaurantes buscamos el mejor talento para nuestro equipo, bajo la posición de Asistente Administrativa. Las funciones que corresponden a este puesto son garantizar el cumplimiento de servicios y políticas en un espacio de coworking, así como de brindar soporte a las necesidades administrativas de la gerencia.
Funciones del puesto:
  • Atender llamadas telefónicas, proporcionando información precisa y transfiriendo las llamadas al destinatario adecuado.
  • Recibir visitas de la Gerencia General y asistirlas durante las reuniones en la Sede Administrativa.
  • Gestionar la correspondencia entrante y saliente, asegurando su distribución adecuada.
  • Administrar salas de reuniones internas y coordinar reuniones que requieran salas externas.
  • Garantizar el cumplimiento de condiciones contractuales y niveles de servicio del coworking, y gestionar requerimientos con la administración.
Características de tu perfil
Egresado/a o titulado/a de carreras como: Administración.
Manejo de excel: Intermedio/avanzado.
Manejo de Word: Intermedio/avanzado.
Nivel de inglés: Intermedio/avanzado.
Mínimo de experiencia en posiciones similares: 3 añosBeneficios para ti:
  • Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios sociales de acuerdo con ley.
  • Equipos de trabajo para home office.
  • Acceso a coworking (Wework - Larco).
  • Oportunidades de línea de carrera y aprendizaje constante.
  • Red de beneficios de salud, familia y educativos.
Súmate a nuestro equipo y ayúdanos a difundir la cultura peruana a través de experiencias gastronómicas únicas. Generemos juntos un impacto positivo en nuestra sociedad y el medio ambiente.Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No

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