Gerente de Marketing
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Educación: Titulado de la carrera de Marketing, Publicidad, Ingenieria Industrial, Administración de Empresas.
- Experiencia: De 5 años a mas en cargos similares.
- Conocimientos en Modelos de distribución, estrategias de marketing.
- Identificar las necesidades, razones y actitudes de compra de los consumidores y clientes frente a los productos, así como investigar productos referentes mundiales del mercado.
- Estudiar permanentemente el portafolio de la competencia, sus especificaciones, desempeño y elementos de competitividad.
- Priorizar en acuerdo con las áreas comerciales, Director de País y Dirección de mercadeo las prioridades de portafolio
- Cumplir con las fechas de los cronogramas de desarrollo de productos y/o modificación de especificaciones a través de la oficina de proyectos e investigación y desarrollo.
- Tomar acciones a su alcance que contribuyan al crecimiento y rentabilidad.
- En coordinación con el equipo de trade, diseñar y ejecutar un sistema de gestión de promotoría y captura de información en los puntos de venta.
- Asegurar el conocimiento de producto en aspectos técnicos, estratégicos al área comercial y clientes que contribuyan al cumplimiento de objetivos.
- Con el apoyo del equipo de comunicación, definir, diseñar e implementar acciones de comunicación y construcción de marca ante los mercados objetivos acorde con los lineamientos.
Bumeran