Gestor de Call Center Trujillo
- Trujillo, La Libertad
- Permanente
- Tiempo completo
PERFIL
Estudiante de carrera universitaria o técnica en Administración,Marketing o afines.
Experiencia mínima de 1 año en call center o telemarketing.
Manejo de Microsoft Excel intermedio importante.
Dominio de Redes Sociales
Disponibilidad inmediata y a tiempo completo
FUNCIONES
Enviar mensajes a los clientes promocionando las campañas y servicios de postventa.
Realizar encuestas de satisfacción a clientes.
Efectuar las llamadas Post Servicio a los clientes.
Realizar llamadas de confirmación de citas del área de Servicio.
Efectuar llamadas informativas de campañas publicitarias, campañas de repuestos y otras promociones ofertadas en la empresa.
Realizar encuestas diversas a las clientes solicitadas por el Jefe Postventa para medir el desarrollo del Concesionario.
Realizar otras actividades propias a su cargo que le asigne su Jefe inmediato.
Realizar otras actividades propias a su cargo que le asigne su Jefe inmediato.
COMPETENCIAS
Atención al detalle
Adaptabilidad
Orientación a resultados
ComunicaciónBENEFICIOS LABORALES
Salario 1200
Bono de alimentos 10 de remuneración básica
Todos los beneficios de ley
Gratificaciones
CTS
Asignación familiar
Participación en Utilidades
ESSalud
Vida Ley
Capacitaciones por parte de la marca.
Buen clima laboral
Línea de carrera
CONDICIONES DE TRABAJO
Jornada Completa
Horario Lunes a Viernes 800 am a 520 pm
Sábado 800 am a 105 pm
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Gestor de Call Center para el sector de Atencion a clientes de Trujillo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo