Gestor de Call Center
- Trujillo, La Libertad
- Permanente
- Tiempo completo
PERFIL
-Estudiante de carrera universitaria o técnica en Administración,Marketing o afines.
-Experiencia mínima de 1 año en call center o telemarketing.
-Manejo de Microsoft Excel intermedio (importante).
-Dominio de Redes Sociales
-Disponibilidad inmediata y a tiempo completo
FUNCIONES:
Enviar mensajes a los clientes promocionando las campañas y servicios de postventa.
Realizar encuestas de satisfacción a clientes.
Efectuar las llamadas Post Servicio a los clientes.
Realizar llamadas de confirmación de citas del área de Servicio.
Efectuar llamadas informativas de campañas publicitarias, campañas de repuestos y otras promociones ofertadas en la empresa.
Realizar encuestas diversas a las clientes solicitadas por el Jefe Postventa para medir el desarrollo del Concesionario.
Realizar otras actividades propias a su cargo que le asigne su Jefe inmediato.
Realizar otras actividades propias a su cargo que le asigne su Jefe inmediato.
COMPETENCIAS
Atención al detalle
Adaptabilidad
Orientación a resultados
ComunicaciónBENEFICIOS LABORALES:
Salario: 1200
- Bono de alimentos (10% de remuneración básica)
- Todos los beneficios de ley:
Gratificaciones
CTS
Asignación familiar
Participación en Utilidades
ESSalud
Vida Ley
-Capacitaciones por parte de la marca.
- Buen clima laboral
- Línea de carrera
CONDICIONES DE TRABAJO:
- Jornada Completa
- Horario: Lunes a Viernes – 8:00 am a 5:20 pm
Sábado – 8:00 am a 1:05 pm