Asesor de Atención al Cliente para el Banco BCP/8am a 5pm Sab 8am a 1pm/(Presencial BCP)

Atento

  • La Molina, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 27 días
Nuestras responsabilidades principales son:
"Función 1
Asesorar y/o resolver las consultas de los diversos productos, servicios, canales y procesos, así como gestionar los requerimientos y reclamos de los clientes.
Función 2
Mantener actualizado de los cambios en procesos, información de productos, normativa, tasas, tarifas y campañas que ofrece el Banco."¿Qué beneficios disfrutamos en nuestro OneTeam?
Salario S/1130 + Maqueta por desempeño+ Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.)
Capacitaciones 14 días Lunes a Sabados 8:00 am a 5:00 pm (pago por capa S/25.00 ) se paga al culminar la capa. ( INICIA 12 DE AGOSTO)
Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso!
Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú.Puedes postular con nosotros si cumples con lo siguiente:
Edad: 19 años en adelante.
Estudios: Superiores Universitarios o Tecnicos culminados , truncos o en curso
Experiencia 6 meses en Call Center o Presencial Formal. ( De preferencia Producir financieros)
No Tener Ninguna Deuda Atrasa o Encontrarse en Infocord ( No válido Carta de "No adeudo")
Disponibilidad para laborar presencial y capacitarse en la Sede de La Molina ( OFICINA DEL BANCO BCP)
FRANJA LABORAL :
  • LUNES A VIERNES 8 AM A 5:00 PM / SÁBADOS 8AM A 1:00 PM ( Sólo 8 horas diarias - 48 horas semanales)
  • DESCANSO FIJO DOMINGO
🚨 INICIA CAPACITACIÓN EL 12 DE AGOSTO / SOLO 14 DIAS DE CAPACITACIÓN/ 🚨 FIRMAS CONTRATO 25 DE AGOSTO
PAGO DE CAPACITACIÓN SEGUNDA SEMANA DE SEPTIEMBRE

Atento