Atencion al cliente BCP

Atento

  • Ate, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 20 días
¡Únete a nuestro equipo como Asesor de Servicios – RAC Telefónico en el BCP!
Brinda asesoría y soluciones a los clientes del Banco de Crédito del Perú, atendiendo consultas sobre productos, servicios, canales y procesos, así como gestionando sus solicitudes y reclamos. Mantén actualizada la información sobre normativas, tasas, tarifas y campañas, garantizando siempre una atención de calidad.
¿Qué beneficios tendrás al ser parte de nuestro OneTeam?
Salario: S/ 1130
Variable por desempeño: Hasta 30% adicional (S/ 226 en vale de alimentos + resto en efectivo) a partir del 2do mes.
Planilla completa desde el primer día con todos los beneficios de ley (CTS, vacaciones, gratificación, utilidades, seguro de salud y asignación familiar).
Trabajo 100% presencial en Jr. Centenario, 156 – La Molina, sede central BCP.
Excelente clima laboral y estabilidad: contrato inicial de 6 meses, renovable.
Horario de trabajo:
Lunes a viernes: 8:00 a.m. – 5:00 p.m.
Sábados: 8:00 a.m. – 1:00 p.m.
Descanso fijo: Domingo
45 horas semanales.
Capacitación
Inicio: Martes 27 aproximadamente
Duración: 11 días (lunes a sábado)
Horario: 8:00 a.m. – 4:00 p.m.
Pago por capacitación: S/ 385 (se abona luego de aprobar el proceso).
Modalidad: Presencial (Jr. Centenario, 156 – La Molina, sede central BCP)
Fotocheck brindado por Atento para tu ingreso.
Requisitos para postular:
DNI vigente
Estudios técnicos y/o universitarios truncos o concluidos
6 meses de experiencia en Atención al cliente (de manera formal, comprobada), de preferencia sector financiero
Vivir aledaños de Jr. Centenario, 156 – La Molina, sede central BCP.
NO TENER DEUDA EN INFOCORF
🚨 Inicia tu capacitación el 27 aproximadamente 🚨
¡No pierdas esta oportunidad de crecimiento profesional en una de las mejores instituciones financieras del país!

Atento