Administrador(a)de operaciones Campamento /14

APC Corporacion

  • Palcazu, Pasco
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 16 días
Somos APC corporación, una empresa 100% peruana con más de 42 años en el mercado y líder en el rubro de Alimentación Colectiva, Hotelería Especializada, Mantenimiento, Limpieza de Oficinas, Facilities Management y servicios complementarios en diversos sectores. Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para laborar como: Administrador de operacionesRequisitos:
Título profesional o título técnico en Administración, Ingeniería, Bromatología y Nutrición o carreras afines
Buenas prácticas de Manufactura (BPM), conocimientos HACCP, seguridad, salud en el trabajo y cuidado del medio ambiente.
Deseable:
1. Costos y Presupuestos
2. Cadena de Suministros
3. Administración de empresasFunciones:
1. Planificar y ejecutar los servicios brindados en la unidad operativa el cual cumpla con los requisitos y expectativas del cliente.
2. Supervisar el cumplimiento del contrato en toda su vigencia.
3. Informar a la Jefatura y/o Gerencia sobre los cambios generados en los servicios, verificar si es aceptable de acuerdo a cada unidad operativa.
4. Liderar reuniones, eventos y actividades del cliente.
5. Gestiona y maneja el registro oportuno de los reclamos, quejas, sugerencias, solicitudes de información, peticiones de los diferentes grupos de interés.
6. Revisar en conjunto con el área de producción las cantidades de raciones a producir para gestionar y controlar las mermas, así también cumplir con reportar de manera adecuada y oportuna las mermas identificadas.
7. Verificar que los insumos sean utilizados de manera racional y responsable, no se debe permitir las mermas innecesarias (por vencimiento y/o deterioro).
8. Revisar todas las demandas antes de generar los pedidos y asegurar que los productos que se soliciten guarden estricta relación con el menú planificado y/o aprobado.
9. Conocer y cumplir con la estructura contractual, evitando desviaciones y reemplazos sin coordinación y autorización de la GCOP.
10. Coordinar y revisar las hojas de producción, esta tarea la deben realizar en conjunto con el responsable de la producción ya sea chef, jefe de gastronomía, cocinero, maestro de cocina, etc., esto dependerá de la estructura en cada contrato.
11. Verificar constantemente los stocks dentro de los almacenes de tránsito (incluyen las cámaras de refrigeración.
12. Elaborar informes periódicos sobre la gestión de las operaciones a su cargo.
13. Brindar capacitación y entrenamiento a su personal a cargo.
14. Mantener el control documentario (físico y digital) del sistema integrado de gestión.
15. Asegurar el cumplimiento de los lineamientos del Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Seguridad, Salud ocupacional, ambiental y de responsabilidad social.
16. Asegurar el cumplimiento del reglamento interno de trabajo, reglamento de seguridad y salud en el trabajo y el reglamento interno de tránsito.
17. Cumplir con otras responsabilidades inherentes al cargo.Beneficios:
  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
  • Sueldo acorde al mercado.
  • Seguro contra accidente de trabajo (SCTR).
  • Seguro de Vida Ley desde el primer día de trabajo.
  • Agradable ambiente de trabajo
Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No

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