EQ631] Urgente Agentes de Atención Al Cliente Call

Webhelp

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 9 horas
Por encargo de nuestro cliente, líder en telecomunicaciones, nos encontramos en la búsqueda de asesores de atención al cliente que cumplan con el siguiente perfil:
**Requisitos**:- Ser mayor de edad (18 años a más)
- Contar con estudio secundario concluido a más
- Experiência en atención al cliente vía CALL CENTER (mínimo 03 meses) o atención al cliente presencial
- Disponibilidad para trabajar **_PRESENCIAL_**_ _en cualquiera de nuestras dos oficinas**:_ OFICINA ATE_** (a media cuadra del puente santa Anita) u **_OFICINA INDEPENDENCIA_** (a espaldas del Mega Plaza).REQUISITOS SOLO PARA CAPACITACIÓN:- Tener una PC o LAPTOP
- Acceso a INTERNETFUNCIÓN PRINCIPAL:- Recibir llamadas de clientes que presente dudas o inquietudes sobre servicio Claro Hogar 8internet, cable o teléfono fijo).HORARIO DE TRABAJO:- FULL TARDE: rango de disponibilidad de 01:00pm a 10:30pm (Gestión de 7Hrs y 30Min + 45 Min de refrigerioBENEFICIOS:- Ingreso a Planilla desde el primer día de trabajo + Sueldo Fijo + Incentivos por desempeño + Capacitación pagada + Premiaciones + Bonos de permanencia
- Contaras con un excelente Clima Laboral.
- Te brindaremos desarrollo profesional a partir del 3° mes
- Capacitación remunerada.
- Estabilidad laboral
- Concursos y premiaciones internas.
- Porque pensamos en ti y en tu familia, contaras con diferentes convenios educativos y corporativos.“Webhelp rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación”.

Kit Empleo