Sector Bancario BBVA/ Trabaja como Atención al cliente 11am a 8pm/ Call Center / de Lunes a Sabado

Covisian

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 9 horas
Somos un Outsourcing Comercial con más de 18 años en el Mercado Peruano. Nos caracterizamos por nuestro espíritu ganador, compromiso, profesionalismo y excelencia. Tenemos muchos años siendo el socio estratégico más importante de BBVA. Nos encontramos en busqueda de:ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA EL BANCO BBVA EN MODALIDAD 100% PRESENCIAL DE 11AM A 8PMREQUISITOS
  • Con o sin experiencia en Call center.
  • Educación secundaria o técnica (inconclusos, truncos o en curso).
  • Conocimiento de computación nivel usuario.
  • Disponibilidad Inmediata para laborar en el CENTRO DE LIMA de manera PRESENCIAL (INDISPENSABLE)
FUNCIONES
  • Recibir llamadas y tener contacto por teléfono con clientes que ya se encuentran registrados en la base del Banco público peruano para una gestión exclusivamente de ATENCIÓN AL CLIENTE, respondiendo ante consultas, dudas y reclamos
OFRECEMOS
  • Sueldo fijo S/.1,130.00.
  • Maqueta de S/300 por ATENCION AL CLIENTE y otra maqueta de S/700 por TRANSFERENCIA DE LLAMADAS al área comercial
  • Planilla Completa e inmediata a partir del 1er dia de trabajo (REGIMEN GENERAL)
  • Bonos por metas (calidad, TMO, puntualidad)
  • Capacitaciones pagadas y 100% TEORICAS (no eliminativas)
  • Línea de carrera a corto plazo (Aumento de sueldo y cargo).
  • Agradable ambiente y buen clima laboral.
  • Pertenecer al grupo BANCARIO reconocido a nivel mundial.
  • Desarrollo Profesional en múltiples ámbitos de la entidad BANCARIA.
  • Convenios educativos y en diversion
HORARIOS
  • De Lunes a Sabado de 11:00 am a 8:00 pm.
(Descanso FIJO los domingos)
📌 Dirección: Sede “Encarnación”, Jirón Apurímac 224, Cercado de Lima 15001¡Te esperamos!

Covisian