Monitor de Calidad CallCenter

A365

  • Chorrillos, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 16 días
Estamos en la búsqueda de grandes talentos como tú, para el puesto de Monitor de Calidad con muchas ganas de pertenecer a la familia de IMPULSA365
¿QUÉ NECESITAS PARA SER PARTE DE NOSOTROS?
Ser una persona dinámica, entusiasta, comunicativa, orientada a resultados y con capacidad de trabajo en equipo.
REQUISITOS:
- Experiencia mínima de 6 meses en el área de calidad - Call center y/o Seguros.
- Contar con manejo de Office a nivel Intermedio.
- Tener conocimientos deseables en COPC (No excluyente)
- Contar con disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL en Chorrillos
COMPETENCIAS:
- Comunicación asertiva.
- Capacidad de Análisis.
- Liderazgo.
- Planeación Y Organización.
- Seguimiento Y Control.
- Trabajo En Equipo.
FUNCIONES:
1. Auditar y Analizar la mejora de los KPI’s de calidad emitida y percibida.
2. Coordinar y revisar con su jefe inmediato la ejecución de los PDA’s producto de satisfacción diaria y los informes de calidad periódicos.
3. Coaching y feedback al personal de operaciones.
BENEFICIOS:
- Sueldo básico.
- Bono de indicadores.
- Ingreso directo a Planilla.
- Pagos puntuales y quincenales.
- Estabilidad laboral y linea de carrera.
- Beneficios corporativos y educativos.
Queremos que seas parte de nuestro equipo, Postula!!

A365