Asistente de almacén y despacho

GOLDEN BUSINESS SERVICES

  • Lince, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
Coordinar y gestionar el envío y recepción de mercancías.
Apoyar en la realización de inventarios periódicos y conciliación de existencias.
Reportar incidencias relacionadas con faltantes, sobrantes o deterioro de materiales.
Preparación del Picking y Packing asignados, cumpliendo los tiempos de entrega.
Archivar y mantener actualizados los documentos relacionados con el almacén guías, facturas, reportes.
Coordinar con las áreas de compras, Logistica y administración para el abastecimiento oportuno.
Cumplir con todos los procedimientos de calidad, medioambiente, seguridad y salud en el trabajo establecidos por la empresa
Participar de las capacitaciones yo reuniones programadas por la empresa
Realizar otras actividades asignadas por la gerencia o jefe directo.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente de almacén y despacho para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa GOLDEN BUSINESS SERVICES de Lince. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Computrabajo