
Sub Gerente de Operaciones con experiencia en Call Center
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Experiencia mínima de 3 años liderando operaciones en el rubro de contact center. (Indispensable)
- Deseable manejo del idioma inglés a nivel intermedio a más.
- Manejo de Microsoft Office nivel avanzado / SAP / Power BIMISIÓN PRINCIPAL- Liderar y establecer la estrategia operativa, garantizando el cumplimiento de los objetivos e indicadores, así como también velar por el correcto cumplimiento de los lineamientos y políticas de negocio y del cliente.RESPONSABILIDADES- Desarrollar la estrategia del área alineada a los propósitos organizacionales
- Liderar y desarrollar al equipo de operaciones, fomentando un entorno de trabajo colaborativo y orientado a resultados.
- Establecer objetivos claros y medibles para los equipos, supervisando su desempeño y proporcionando retroalimentación y desarrollo continuo.
- Identificar oportunidades para mejorar los procesos operativos, implementar cambios para aumentar la eficiencia.
- Otras funciones inherente al cargo.BENEFICIOS- Sueldo de acuerdo al mercado + variable
- Beneficios de Ley
- Gestión Hibrida
- Un ambiente dinámico y desafiante, con oportunidades de aprendizaje#J-18808-Ljbffr
Kit Empleo