
Gestor de servicio al cliente, Pisco
- Pisco, Ica
- Permanente
- Tiempo completo
Objetivo del puesto:
Recibir y atender los diversos requerimientos de clientes o usuarios relacionados a la prestación del servicio de gas natural generados desde los diversos canales de atención, garantizando el cumplimiento de los procedimientos, protocolos y normas legales vigentes, así como los estándares de calidad de servicio establecidos por la empresa.
Requisitos:
Profesional egresado en carreras de Administración, Ing. Industrial, Derecho, Marketing, Comunicación u otras afines.
Manejo de MS-Office a nivel intermedio (tablas dinámicas).
Conocimientos en Regulación referida al sector energético, hidrocarburos o gas natural (deseable).
Conocimientos de la Ley de Procedimiento Administrativo General (deseable).
Manejo de SAP (deseable).
Contar con 1 año de experiencia como mínimo; en posiciones con funciones afines.
Experiencia relacionada al sector banca, seguros, electricidad, servicios públicos, telefonía o similares.
Experiencia en atención al cliente, servicios administrativos, ventas o cobranzas.
Funciones:
Resolver las consultas y requerimientos de clientes que puedan ser cerradas en primera instancia y aplicar los procedimientos y políticas definidas por la organización, para cumplir con la normativa vigente.
Recibir, registrar y/o canalizar las solicitudes o reclamos de los diversos clientes o usuarios, tipificando cada necesidad para el análisis y respuesta posterior.
Registrar en el sistema comercial todas las interacciones, necesidades y requerimientos de los clientes consignando la documentación sustentatoria para manetener un registro y trazabilidad de las atenciones.
Otras afines al puesto.