
Gestor de servicio al cliente - Servicio de gas natural
- Pisco, Ica
- Permanente
- Tiempo completo
- Profesional egresado en carreras de Administración, Ing. Industrial, Derecho, Marketing, Comunicación u otras afines.
- Manejo de MS-Office a nivel intermedio (tablas dinámicas).
- Conocimientos en Regulación referida al sector energético, hidrocarburos o gas natural (deseable).
- Conocimientos de la Ley de Procedimiento Administrativo General (deseable).
- Manejo de SAP (deseable).
- Contar con 1 año de experiencia como mínimo; en posiciones con funciones afines.
- Experiencia relacionada al sector banca, seguros, electricidad, servicios públicos, telefonía o similares.
- Experiencia en atención al cliente, servicios administrativos, ventas o cobranzas.
- Resolver las consultas y requerimientos de clientes que puedan ser cerradas en primera instancia y aplicar los procedimientos y políticas definidas por la organización, para cumplir con la normativa vigente.
- Recibir, registrar y/o canalizar las solicitudes o reclamos de los diversos clientes o usuarios, tipificando cada necesidad para el análisis y respuesta posterior.
- Registrar en el sistema comercial todas las interacciones, necesidades y requerimientos de los clientes consignando la documentación sustentatoria para manetener un registro y trazabilidad de las atenciones.
- Otras afines al puesto.
Bumeran