
Asesor de Call Center Cobranzas Gestor Ventas
- Magdalena del Mar, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Tienes habilidades para la negociación, te apasionan los desafíos y buscas estabilidad laboral Esta es tu oportunidad
Estamos en búsqueda de Gestores de Call Center en Cobranza Telefónica, personas con actitud ganadora, gran capacidad de comunicación y orientadas a resultados.
Qué harás
Contactar a clientes para gestionar pagos y ofrecer soluciones de regularización.
Negociar acuerdos de pago efectivos y adaptados a cada situación.
Cumplir con metas individuales y de equipo en un ambiente dinámico y motivador.
Qué buscamos
Experiencia en call center, preferiblemente en cobranzas o ventas.
Habilidades de comunicación, persuasión y negociación.
Proactividad y enfoque en resultados.
Manejo básico de herramientas informáticas.
Disponibilidad horarios rotativos. lunes a sábados
Qué ofrecemos
Salario competitivo comisiones atractivas.
Oportunidad de crecimiento.
Excelente ambiente laboral y capacitaciones constantes.
Bono por permanencia.
Si te gustan los retos y quieres formar parte de un equipo que valora tu esfuerzo, postula ahora y demuestra de qué estás hecho
Te estamos esperando
Somos una organización comprometida con la igualdad y equidad de oportunidades. Por ello, todos nuestros procesos de selección se rigen bajo una política de igualdad de derechos y oportunidades, donde nuestros postulantes son considerados sin importar su condición económica, social, física, mental, origen, raza, idioma yo cualquier otra.
La presente convocatoria es aplicable a personas con discapacidad, en conformidad a lo establecido en la Ley N 29973, Ley de la Persona con Discapacidad y su Reglamento.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asesor de Call Center Cobranzas para el sector de Otros en la empresa Sicobra Perú de Magdalena Del Mar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo