Practicante Profesional de Atención Al Cliente | (GGJ780)

Luz del Sur

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 horas
Absolver consultas y reclamos de clientes acerca de convenios, orientación en requisitos comerciales y técnicos, contratos, ventas, viajes indebidos. Resolver omisiones comerciales a través de la verificación en el sistema de clientes. Coordinar con otras áreas (Proyectos, Mantenimiento, Emergencias) la solución del requerimiento presentado por el cliente (atención de una conexión o solicitud). Preparar información diaria para programar la atención de solicitudes así como el croquis de ruta para el área de APC y Proyectos. Coordinar la asignación de rutas a los suministros para su posterior facturación. Verificar en el sistema de morosos potenciales y requisitos comerciales, y generar respuestas a las áreas correspondientes.Luz del Sur es una empresa privada de distribución de electricidad que atiende a más de un millón de clientes en la zona sur-este de Lima, capital del Perú. Nuestras ventas superan S/. 3,361.9 millones de nuevos soles anuales, convirtiéndonos en una de las más importantes empresas del país, y en una de las principales distribuidoras eléctricas de América Latina. Trabajamos para servir a millones de personas que buscan mejorar su calidad de vida, teniendo como misión brindar apoyo y satisfacción a todos nuestros clientes.**Requisitos**:
Egresado de las carreras técnicas de Administración y/o egresados de las carreras universitarias de Administración de servicios, Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Comercial o afines. Contar con disponibilidad para realizar las prácticas de manera presencial en el distrito de CHACARILLA/SANTA ANITA Contar con conocimientos de Office (intermedio deseable).BeneficiosSeguro Privado de Salud cubierto al 100% - FOLA Subvención acorde al mercado

Kit Empleo