I-877] | Practicante Profesional de Atención Al Cliente

Luz del Sur

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 horas
Absolver consultas y reclamos de clientes acerca de convenios, orientación en requisitos comerciales y técnicos, contratos, ventas, viajes indebidos. Resolver omisiones comerciales a través de la verificación en el sistema de clientes. Coordinar con otras áreas (Proyectos, Mantenimiento, Emergencias) la solución del requerimiento presentado por el cliente (atención de una conexión o solicitud). Preparar información diaria para programar la atención de solicitudes así como el croquis de ruta para el área de APC y Proyectos. Coordinar la asignación de rutas a los suministros para su posterior facturación. Verificar en el sistema de morosos potenciales y requisitos comerciales, y generar respuestas a las áreas correspondientes.Luz del Sur es una empresa privada de distribución de electricidad que atiende a más de un millón de clientes en la zona sur-este de Lima, capital del Perú. Nuestras ventas superan S/. 3,361.9 millones de nuevos soles anuales, convirtiéndonos en una de las más importantes empresas del país, y en una de las principales distribuidoras eléctricas de América Latina. Trabajamos para servir a millones de personas que buscan mejorar su calidad de vida, teniendo como misión brindar apoyo y satisfacción a todos nuestros clientes.**Requisitos**:
Egresado de las carreras técnicas de Administración y/o egresados de las carreras universitarias de Administración de servicios, Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Comercial o afines. Contar con disponibilidad para realizar las prácticas de manera presencial en el distrito de SAN JUAN DE MIRAFLORES Contar con conocimientos de Office (intermedio deseable).BeneficiosSeguro Privado de Salud cubierto al 100% - FOLA Subvención acorde al mercado

Kit Empleo