Helpdesk/ Soporte técnico / Call Center
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- Tiempo completo
SOPORTE TÉCNICO - HELP DESK N1
¿QUÉ BUSCAMOS?
Estudios Técnico o universitario completos o en curso.
Experiencia mínima de un año como soporte técnico presencial, viendo la resolución de incidencias y mantenimiento de los equipos informáticos.
Indispensable manejar sistemas operativos, hardware, seguridad y utilitarios.
FUNCIONES:
Gestión y seguimiento de los tickets asignados de acuerdo a los procedimientos establecidos.
Atención y resolución de incidencias, averías y consultas de forma remota y presencial.
Instalación y/o configuración de aplicativos propios de la empresa y clientes.
Asegurar el correcto funcionamiento de los equipos del parque informático de la empresa.
Instalación de SO, generar imágenes, clonaciones.
Elaborar documentación por implementación de nuevas campañas.
Aplicar las políticas, procedimientos de seguridad de la información y plan de continuidad de Negocio, en lo relacionado a su competencia.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Técnico
- 1 año de experiencia
Kit Empleo