J570 Helpdesk/ Soporte técnico / Call Center

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 16 horas
Importante multinacional de Contact Center se encuentra en la búsqueda del siguiente perfil:SOPORTE TÉCNICO - HELP DESK N1¿QUÉ BUSCAMOS?- Estudios Técnico o universitario completos o en curso.
- Experiencia mínima de un año como soporte técnico presencial, viendo la resolución de incidencias y mantenimiento de los equipos informáticos.
- Indispensable manejar sistemas operativos, hardware, seguridad y utilitarios.FUNCIONES:- Gestión y seguimiento de los tickets asignados de acuerdo a los procedimientos establecidos.
- Atención y resolución de incidencias, averías y consultas de forma remota y presencial.
- Instalación y/o configuración de aplicativos propios de la empresa y clientes.
- Asegurar el correcto funcionamiento de los equipos del parque informático de la empresa.
- Instalación de SO, generar imágenes, clonaciones.
- Elaborar documentación por implementación de nuevas campañas.
- Aplicar las políticas, procedimientos de seguridad de la información y plan de continuidad de Negocio, en lo relacionado a su competencia.

Kit Empleo

Empleos similares

  • Helpdesk N1 Soporte técnico Call Center

    • Lima
    Importante multinacional de Contact Center se encuentra en la búsqueda del siguiente perfil SOPORTE TÉCNICO HELP DESK N1 QUÉ BUSCAMOS Estudios Técnico o universitario completo…
    • Hace 17 horas
  • Helpdesk N1 / Soporte técnico / Call Center

    • Lima
    Importante multinacional de Contact Center se encuentra en la búsqueda del siguiente perfil: SOPORTE TÉCNICO - HELP DESK N1 ¿QUÉ BUSCAMOS? Estudios Técnico o universitario compl…
    • Hace 16 horas
  • Helpdesk/ Soporte técnico / Call Center

    • Lima
    Importante multinacional de Contact Center se encuentra en la búsqueda del siguiente perfil: SOPORTE TÉCNICO - HELP DESK N1 ¿QUÉ BUSCAMOS? Estudios Técnico o universitario compl…
    • Hace 16 horas