Asistente de Backoffice

Distribuidora Jandy

  • Ate, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 22 días
Nos encontramos en búsqueda de un(a) BackOffice Administrativo para unirse a nuestro equipo.
Funciones principales:
Revisar e ingresar las órdenes de venta del equipo comercial.
Gestionar procesos administrativos y coordinar recursos con áreas internas.
Elaborar y enviar reportes diarios de KPIs.
Realizar seguimiento a procesos de ventas y postventa.
Cumplir lineamientos de CLARO y B&V Comunicaciones.
Brindar soporte administrativo a la gerencia comercial y administrativa.
Requisitos:
Experiencia mínima de 2 meses como Backoffice en Claro o rubros afines (telecomunicaciones).
Manejo de herramientas administrativas y de gestión.
Organización, atención al detalle y capacidad de trabajo bajo presión.
Condiciones laborales:
Modalidad presencial de lunes a viernes y sábados teletrabajo.
Horario: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Empresa MYPE con beneficios al 100%: CTS, gratificación y 30 días de vacaciones.
Beneficios económicos:
Sueldo total Alcanzable: S/ 1,800
Sueldo Fijo: S/ 1,130
Variable: S/ 370 (según tabla de alcances y resultados del flujo de ventas)
Movilidad: S/ 300
Incentivos adicionales por desempeño
Contrato:
Contrato por 3 meses con renovación mensual.
Evaluación para contrato indefinido al cumplir el año.
Postula y forma parte de una empresa sólida con oportunidades de crecimiento en el sector de telecomunicaciones.

Distribuidora Jandy