Asistente Comercial Con Conocimiento Ecommerce -Tiempo Completo

Tendencia Store

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
Marca comprometida con el bienestar y la salud, así como con el cuidado óptimo de los bebés.
Busca incorporar en su equipo de trabajo a personas proactivas, alegres, apasionadas, comprometidas y responsables que sean capaces de establecer una relación cálida y acogedora con su equipo de trabajo y con los clientes.
Nos encontramos en la búsqueda de un Asistente Comercial de Ecommerce.
Lugar de trabajo presencial: Pueblo Libre.
La candidata ideal tendrá un perfil altamente organizado y contará con experiencia en procesamiento de pedidos en marketplaces (Falabella, Ripley, Mercado Libre, etc,).
Además, tendrá un dominio de Excel a un nivel intermedio (Macros y Tablas dinámicas)
Requisitos:
  • Mujer de nacionalidad peruana entre 22 y 32 años.
  • De preferencia vivir en distritos aledaños.
  • Bachiller o técnico con estudios concluidos en las carreras de: Administración, Logística, Ing.
Industrial, Negocios Internacionales, o carreras afines al puesto.
  • Tener 1 año de experiencia en cargos similares con E-commerce y Ventas
  • Contar con experiencia en el rubro retail.
  • Buena redacción y ortografía.
  • Conocimiento y experiencia sobre procesos de almacén y despacho
Funciones:
  • Administrar los marketplaces que se le brinde y Gestionar el ingreso de nuevos productos al canal Ecommerce
  • Crear guías de envío (tracking) en la plataforma de los operadores logísticos para los pedidos.
  • Entregar listas de productos (sku) para picking al equipo de almacén.
  • Manejo del sistema interno de la empresa
  • Subir boletas o facturas de la venta generada a la plataforma de Marketplace.
Verificar la calidad de los productos y apoyar a realizar el packing.
  • Recepcionar la mercadería de almacén y trasladarla al almacén e-commerce.
  • Crear guías de envío (tracking) en la plataforma de los operadores logísticos para los pedidos.
(indriver, yango, shalom y olva)
  • Monitorear el estado de los pedidos para garantizar el tiempo estimado de entrega.
  • Servicio al cliente: Comunicación y resolución casos de post venta o devoluciones a través de las plataformas.
  • Atender consultas de clientes a través de diversos canales (WhatsApp, redes sociales, correo, teléfono).
Brindando asistencia y facilitando el proceso de compra.
  • Gestionar la logística y el inventario, supervisando el stock disponible y trabajando con el equipo de operaciones para mantener los niveles de inventario adecuados y evitar rupturas de stock.
  • Otras funciones que el jefe inmediato designe.
  • Enviar el cierre diario de ventas.
Disponibilidad para laborar Tiempo Completo de lunes a viernes de 8.30 am a 6.00 pm y sábado de 9 am a 1.00 pm
Buen ambiente laboral ¡Forma parte de esta GRAN FAMILIA!
  • Tipo de puesto: Tiempo completo
  • Sueldo: S/.1500.00 al mes (con los conocimientos en la funciones detalladas)
  • Tipo de puesto: Permanente

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