Asistente legal o reclamos/ rubro financiero/san isidro lima
- San Isidro, Lima
- S/. 2.500 a S/.3.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
ASISTENTE DE RECLAMOS
Requisitos:
Nivel académico: Bachiller en derecho (indispensable)
Experiencia min. 1año en el puesto
Disponibilidad para trabajo presencial de Lunes a Viernes de 08:00 am a 6:30 pm (48horas) distrito San Isidro - Guardia Civil
FUNCIONES
Realizar el seguimiento del registro y atención de los reclamos y requerimientos registrados por los usuarios a fin de absolverlos de forma oportuna.
Cumplir en mantener de forma óptima los indicadores de gestión de reclamos y requerimientos, así como detectar oportunidades de mejoras o adoptar medidas correctivas, según corresponda.
Custodiar y realizar el mantenimiento del archivo documentario de los expedientes relacionados a los reclamos, requerimientos y denuncias presentadas ante el INDECOPI.
Brindar soporte a todo el personal de ILC en relación a la gestión de reclamos y requerimientos
Velar por la implementación, actualización y cumplimiento de las políticas y procedimientos de ILC, referidos a la atención de reclamos.
Atender las solicitudes realizadas por la Superintendencia, a fin de dar respuesta a las denuncias presentadas por los usuarios de las empresas o a los requerimientos formulados por terceros ante la Superintendencia.
Elaborar los informes trimestrales sobre la evolución de la atención de los reclamos, indicando, como mínimo, los siguientes aspectos: las operaciones, productos o servicios, según corresponda, los motivos objeto de mayor número de reclamos, el tiempo promedio de atención, las medidas correctivas adoptadas, las oportunidades de mejora detectadas, los indicadores de gestión y entre otros.
Asimismo, debe elaborar los informes trimestrales sobre requerimientos o incluir su análisis en los informes trimestrales de gestión de reclamos, considerando los siguientes aspectos mínimos: la información de los productos y/o servicios correspondientes, los motivos del requerimiento, el tiempo promedio de atención; así como las oportunidades de mejora detectadas, los plazos máximos de implementación de las mismas, los responsables y los resultados del seguimiento realizado a su implementación, entre otros.
Los resultados de los referidos informes deben ser coordinados con las áreas involucradas y puestos en conocimiento de la Gerencia General. Los informes de gestión deben estar a disposición de la Superintendencia con el correspondiente sustento.BENEFICIOS
Ingreso a planilla (Gratificación, Vacaciones, CTS, Seguro ESSALUD y Vida Ley)
Utilidades atractivas según rentabilidad.
Capacitaciones constantes
Línea de carrera
Salario acorde al mercado.
Día libre por cumpleaños
Bono por tiempo de servicio
Seguro Vida Ley .
Formar parte de un staff de profesionales que impulsarán tu crecimiento profesional.
Tu salud es parte de nuestro cuidado, por lo que tendrás seguro EPS cubierto al 100%.Somos una organización comprometida con la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, y en línea con ello, todos nuestros procesos de selección se rigen bajo nuestro Plan de Acción para la igualdad de género, donde nuestras/nuestros postulantes son consideradas/considerados sin importar su origen, lengua, raza, sexo, idioma, religión, opinión, edad, talla, procedencia educativa, condición económica, social, física, mental o cualquier otra índole, promoviendo así una cultura de respeto mutuo.